Donde participaban:
- Dª. Trinidad Valdovinos Bispe, Presidenta FEACCU-Huesca . Hablando de:
- De los derechos de los consumidores , haciéndonos entender que tenemos derecho a recibir poductos de calidad , que nuestro precio sea asequible con el producto . Ejemplo que si dos kilos de naranjas nos cuesta 2 euros que no nos den 1 kilo y medio.
- El papel de las asociaciones de consumidores . informando y protegien al consumidor
- D. Salvador Cored Bergua, Secretario General CEOS-CEPYME Huesca. Hablando de:
- Servicios de atención al cliente y la calidad y fidelización de clientes. Como se a de tratar a los clientes creando confort y confianza ya que no solo queremos que sea un cliente si no que hay que fidelizarlos Para que vuelvan y den buena información hacia fuera y podamos consegir mas consumidores.
- Dª. Marta Peña Naveda, Gerente de la Coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad CADIS Huesca. Hablando de :
- Los derechos de los consumidores con capacidades diferentes.Refiriéndose a que en todas Cafeterías ,Tiendas o lugares donde se baya a consumir tendría que estar cualificada tan bien para los discapacitados ya que ellos tan bien tienen derechos a consumir.
- Accesibilidad en comercios y servicios. Que hay que hacer que todos los comercios sean accesibles y su servicio sea acojedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario